ikea

Dormitorios completos Ikea

Mejores Dormitorios completos


Mejor opción

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Estilo nórdico para Cama

  • Pack de muebles para dormitorio de estilo nórdico, compuesto por: cabezal (ideal para camas de 150 cm), 2 mesitas de noche de dos cajones cada una y armario ropero, de 3 puertas y 3 cajones. Económico, de diseño moderno y funcional.
  • Acabado en melamina de alta calidad, en color blanco artik (mate) y roble canadian. Fabricación nacional. Nota: no se incluye cama, somier ni colchón.
  • Medidas conjunto completo (cabezal y mesitas): 247 ancho x 95 alto x 38 profundo. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Ancho 121 cm Alto 180 cm Profundo 52 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Mejor relación calidad precio

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Cam

  • Completo pack de dormitorio compuesto por 1 cabecero para camas de 150 o 135 cm, 2 mesitas de noche y 1 cómoda a juego. Este set de estilo moderno acabado en color blanco Artik (mate) y roble Alaska, es muy fácil de combinar con cualquier estancia o ambiente gracias a la combinación de sus colores. La cómoda tiene 5 cajones con guías metálicas y una capacidad máxima por cajón de 5 kilos, lo cual te permitirá guardar todas tus prendas y complementos ¡No te dejará indiferente!
  • Fantástico set fabricado en melamina de alta calidad con 1 cabecero y 2 mesitas de noche. Estas disponen de 2 amplios cajones con guías metálicas en los que podrás guardar objetos de pequeño tamaño, y junto al cabecero se incluyen los herrajes necesarios para que lo cuelgues en la pared. No se incluyen otros muebles, la cama, el somier, colchón o los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas conjunto (aproximada): Alto 95'5 cm Ancho 276 cm Profundo 34 cm | Cabecero: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm | Mesitas de noche: Alto 41'5 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm | Cajones mesita (capacidad): Alto 10 cm Ancho 41'5 cm Profundo 30 cm | Cómoda: Alto 109 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm | Cajones cómoda (capacidad): Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

  • Perfecto conjunto de cabecero con 2 mesitas para cama de matrimonio. El conjunto está pensado para camas de 135 y 150cm de ancho. Sin embargo, este set puede usarse también con camas más grandes , dejando las mesitas fuera del cabezal, con lo que es un conjunto la mar de versátil y práctico.
  • Este increible conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color en color blanco artik (mate) y cemento. Perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto ha sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Las medidas son: Cabezal: Ancho 176 cm Alto 96,5 cm. Mesita: Ancho 61 cm Profundo 40 cm Alto 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

HOGAR24 Cabezal Cama de Matrimonio + 2 mesitas de Noche Esti

  • Medida total montado 247 cm de ancho x 100 cm de alto x 34 cm de fondo
  • Mesitas con patas incluidas
  • Diseño vintage acabado blanco brillo y decapé
  • Mueble kit de facil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Estilo nórdico para Cama

Miroytengo Pack Muebles Dormitorio Estilo nórdico para Camas 150 cm (Cabezal+2 mesitas+Armario)

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Cam

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Camas 150 o 135 cm (cabecero+2 mesitas +cómoda) Cama no incluida

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Bla

Cabezal + mesitas, Dormitorio, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 176 cm (Largo) x 96,5 cm (Alto)

HOGAR24 Cabezal Cama de Matrimonio + 2 mesitas de Noche Esti

HOGAR24 Cabezal Cama de Matrimonio + 2 mesitas de Noche Estilo Vintage, Color Blanco Brillo y decapé

Necesitas un para una cuarta parte de pequeños? Tenemos una enorme colección de Dormitorios completos con diseños para niños que te encantarán Aunque son lo suficientemente agradables y cómodos, la lana Dormitorios completos precisa un cuidado único, singularmente para evitar los insectos, en tanto que son naturales.

Cuando procuramos hallar una Dormitorios completoses bastante bien difícil hallar algo que sea exactamente lo que estábamos intentando encontrar. Pero existen muchas otras alternativas. Estás intentando encontrar Dormitorios completos? Ha llegado el instante de ver todos y cada uno de los productos en este cibersitio. Seguramente hallarás lo que necesitas.

Ahora poseemos un servicio a domicilio, con las mejores tarifas desde algún parte del mundo. Deja que esto no sea un obstáculo, ahora adquieres tu. En el cajón de su taburete Dormitorios completos para diferenciar su ropa de los productos de tocador y baño y ver todo mejor.

En la mesa a la noche es preferible tener solo los elementos esenciales, como un libro y gafas para ver, mas el resto lo puede guardar. Estás buscando ciertas Dormitorios completos con estructuras metálicas? Tenemos esos modelos, entre varios otros, no pierdas más tiempo viniendo y tomándote tu tiempo!

Tenemos en nuestros catálogos de ventas Dormitorios completos de cada tamaño y color, no espere a que lo visiten en nuestro página web. Cómo le agrada Dormitorios completos con formas habituales o bien elige diseños mas modernos y con mayor funcionalidad? Te estamos aguardando.

Decora tu sala de baño con los pasmantes artículos de Dormitorios completos es la mejor inversión que puedes llevar a cabo. Y es que estos elementos están diseñados y fabricados con mucha prudencia con la meta de que no se estropeen. Sí, logras prolongar su vida útil y además son idóneos para relajarte.

Los muebles le dan mucha presencia y calor a las estancias comunes. Así ya que, si tienen una tonalidad elegante junto con detalles imponentes, destacan de los demás. En efecto, no pases por alto los costes accesibles y las producciones actualizadas diseñadas en Ikea.

Mantener la vivienda o bien la oficina con un aspecto cómodo, con mobiliario enfocado en la estética, hecho con rubros de excelencia, es clave. Por tanto ¡No dudes en conocerlos en este portal! Al saber intentando encontrar Dormitorios completos descubres buenos precios, colores impresionantes y modelos atractivos.

A varios les gusta mucho adornar los espacios del hogar, más que nada la cocina, la habitación o salón de estar. En nuestra agencia Ikea encuentras cantidad considerable de elementos útiles y prácticos. Listos para llevar a cabo de tu casa un lugar cálido y familiar.

También te puede interesar

Juan
Juan
Mi nombre es Juan y soy arquitecto. Me apasiona la decoración.
Ir arriba