conforama

Plegatín Conforama

Mejores Plegatín


Mejor opción

Evergreenweb - Cómoda Cama Plegable de Invitados con colch�

Mejor relación calidad precio

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - E

  • CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS - La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.
  • CAMA CON RUEDAS - La cama móvil tiene el tamaño de 90x200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88x188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.
  • CAMA CON COLCHÓN CÓMODO - El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
  • CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT - Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.

Cama plegable con colchón acolchado

  • Estructura de acero con perfil cuadrado
  • Colchón de poliuretano con tela 100% algodón
  • Medidas: ancho 80 cm. Longitud 200 cm

Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón d

  • Tamaño del colchón plegado: argeur: 70 cm, profundidad: 60 cm, seat-hauteur: 30 cm, altura total: 50 cm
  • Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM
  • Relleno: espuma poliuretano (22kg/m3)
  • Funda: 100% poliéster (Microfiber)

Evergreenweb - Cómoda Cama Plegable de Invitados con colch�

Evergreenweb - Cómoda Cama Plegable de Invitados con colchón de Espuma 80x190 10 cm de Altura + Almohada viscoelastica, Estable Armadura de Metal tablillas de Cama Individual y colchón ortopédico

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - E

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - Estable Armadura de Metal - con somier y Funda Protectora

Cama plegable con colchón acolchado

Cama plegable con colchón acolchado

Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón d

Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)

El metal y la madera cuando se combinan lucen impresionantes, ya que son dos materiales de excelencia. ¡Imagínatelos formando los muebles de tu casa! Ingresa en nuestro perfil y consigue productos hechos con los más destacados rubros.

Los artículos de Plegatín son indispensable en la mayoría de los espacios de las casas del presente, pues agilizan las actividades. Así que, aprovecha los modelos actualizados y los costes de Conforama tiene para ti. Haz que los pasillos de tu casa cuenten con algo perfecto.

Los corredores de tus instalaciones requieren decoración, pero de forma simultanea necesitan un accesorio práctico. Así que, no te pierdas la posibilidad de comprar algo que se apegue a tus deseos y requerimientos. En nuestro portal encuentras una gran variedad de elementos especiales.

Nunca subestimes el gran potencial que tiene un producto Plegatín para agilizar las actividades cotidianas en tu hogar. Deja las llaves, móvil inteligente, chamarra, mascarilla y demás, pues lo adhieres a una pared y tienes todo al alcance.

Lo precioso que pueda estar tu hogar es dependiente de tus preferencias en relación a muebles y accesorios ornamentales. En este portal web consigues todo esto y más por precios verdaderamente accesibles, no te los pierdas y optima todo cuanto antes.

Durante este 2021 es muy valioso que tus instalaciones se mantengan pulcras y organizadas. Debido a ello, el equipo promotor de productos de Plegatín creó un innovador mobiliario que puede satisfacerte en poco tiempo. ¡Cubrimos todos tus estándares en poco tiempo!

También te puede interesar

Juan
Juan
Mi nombre es Juan y soy arquitecto. Me apasiona la decoración.
Ir arriba